Instaladores Eléctricos desde 1990

Instalaciones Eléctricas Paco comenzó sus actividades en 1990 arreglando pequeñas averías eléctricas. Poco a poco, el volumen de negocio de la empresa creció y comenzó a realizar instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, bajos comerciales etc…

En la actualidad, su propietario, Demetrio Francisco Iglesias ( Paco) es instalador autorizado tanto de telecomunicaciones como de montajes eléctricos. Se dedica, principalmente, a las instalaciones eléctricas en edificios y viviendas rurales y está especializado en instalaciones de calefacción eléctrica de bajo consumo.

Desde 1990

Instalaciones Eléctricas Paco comenzó su andadura reparando pequeñas averías eléctricas en el año 1990. Desde entonces ha estado al servicio de los asturianos

Garantía de Éxito

Gracias a toda la experiencia obtenida con los años podemos garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes en cada una de las obras.

Logo Ineltas

Asociaciones

Instalaciones Eléctricas Paco es miembro de la Asociación de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de Asturias.

Nuestros Servicios

Instalaciones Eléctricas
  • Instalaciones en grandes edificios de viviendas
  • Especialistas en instalaciones de viviendas y apartamentos rurales y de montaña
  • Instalaciones en establecimientos comerciales
  • Instalación de porteros electrónicos
Intalaciones de Calefacción

Especialistas en instalaciones de calefacción eléctrica de bajo consumo de la marca ROINTE.

Instalaciones de Telecomunicaciones
  • Instalación de antenas de televisión colectivas e individuales
  • Adaptación a TDT
  • Instalaciones Eléctricas 100%
  • Calefacción eléctrica de bajo consumo 85%
  • Instalaciones de telecomunicaciones 80%

¿Por qué elegirnos?

N

Veteranía

Somos instaladores eléctricos autorizados desde 1990. Esto nos aporta toda la experiencia y veteranía para aportar lo mejor a su obra.

N

Las mejores Herramientas

Disponemos de las mejores herramientas del mercado para la obtención de la mejor calidad en nuestros trabajos.

N

Garantía

Todas las obras realizadas por Instalaciones Eléctricas Paco cuentan con dos años de garantía. Esta garantía cubre tanto materiales como mano de obra y desplazamientos.

N

Satisfacción Garantizada

Nuestros más de 20 años de experiencia y la satisfacción de nuestros clientes le garantizan un alto grado de satisfacción al confiar en nosotros.

Nuestras Cifras

años de experiecia

%

grado de satifacción

instalaciones realizadas

Nuestros Productos

Calefacción Serie B

La serie B de instalaciones de calefacción está equipada con un termostato electrónico digital para que mantengas tu hogar a tu temperatura ideal.

Calefacción Serie M

La serie M de calefacción te permite mantener controlada la temperatura del hogar en todo momento gracias a su potente pantalla.

Calefacción Serie E

El termostato digital de los modelos de la serie E es mucho más avanzado incorporando opciones programables mucho más avanzadas

Calefacción Serie R

Los secatoallas de la serie R de calefacción disponen de un termostato programable totalmente personalizable según las necesidades de cada cliente.

Calefacción Serie C

El termostato de la serie E permite una configuración total para que tengas tu casa siempre en las mejores condiciones climáticas.

Agua Caliente

Los tanques de agua caliente de Rointe son la solución perfecta para disponer de agua a la mejor temperatura en su hogar.

Calefacción Serie S

Los secatoallas de la serie S de calefacción son la solución perfecta para tener siempre tus toallas a punto.

¿Te gusta lo que ves?